31.10.13

Este fin de semana se celebran las X y V millas más bonitas de la Costa Blanca

La semana pasada se ha presentado la 6ª edición de las X millas y la 3ª de las V millas más bonitas de la Costa Blanca que se celebrarán el próximo 3 de noviembre con salida y llegada en el polideportivo de l’Alfàs del Pi después de haber cubierto la distancia que entre el polideportivo y el Faro del Albir y haber pasado los corredores por el parque natural de Serra Gelada.
Una de las novedades de la prueba este año estará al final de la misma. Cuando los corredores rebasen la meta encontraran nueve fisioterapeutas que trataran de aliviar el cansancio muscular de la carrera.
Las inscripciones se pueden realizar a través de la dirección de correo electrónico www.10millasalfaz.com o eventos@grupobrotons.com. Como en ediciones anteriores se espera una participación en torno a los 700 corredores procedentes de toda España. El premio para los ganadores absolutos de la prueba es un viaje a Berna Suiza para participar en la carrera de las X millas mas bonitas del mundo que se celebran al capital de Suiza


No hay comentarios: