12.9.13

La III Concentración Tuning de La Nucía será solidaria con el banco de alimentos

La concentración en 2012 fue todo  un éxito de coches y público

El próximo domingo 15 de septiembre en el parking del Pabellón de la  Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía se celebrará la tercera concentración de coches, maquetas y motos “tuneadas”. En esta tercera edición se ha cambiado el nombre del evento y la concentración se denomina  “Tribute Tuning La Nucía III, en memoria de uno de los promotores de este evento  Óscar Sánchez, que falleció repentinamente el pasado mes de febrero.
El domingo 15 de septiembre a partir de las 9 de la mañana  se abrirá la inscripción de coches, motos y maquetas en el parking del Pabellón de La Nucía.
En esta tercera edición la concentración tunning es solidaria ya que todos los participantes deberán aportar además de los 15€ de inscripción tres paquetes de productos no perecederos.Todos los productos no perecederos se donarán al Banco de Alimentos de La Nucía que gestiona la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamientos de La Nucía. La entrada para el público de esta tercera edición será gratuita pero el público también podrá donar productos no merecedores para intentar recaudar el máximo de alimentos posibles.
Durante el transcurso de las jornadas todos los visitantes podrán votar en las urnas por el mejor coche tuneado y habrá exhibiciones de motos y coches. Habrá actividades para clubs y sorteos entre todos los participantes. Todas las actividades se desarrollarán en el Parking del Pabellón de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. También habrá exhibiciones a partir de las 12,30 horas y las pruebas para clubs e individuales serán a las 15,30 horas. El año pasado este evento logró reunir más de un centenar de coches y más de 2.000 personas que disfrutaron de ver en directo estos automóviles únicos.

No hay comentarios: