12.9.13

La Fundación Frax presenta “Eclosión de la forma III” de Frutos María

Una selección de esculturas del artista burgalés afincado en Alicante, que van a permanecer desde este viernes y hasta el 1 de diciembre en el vestíbulo de la Sala de Exposiciones de l’Albir. “Mi trabajo es sensible a la creación, es un proceso constante de análisis e investigación para que el trabajo sea de calidad en el diseño de las esculturas”. Así se presenta Frutos María “creo en mi trabajo, mi capacidad de hacer lo que me gusta”.  El escultor destaca la necesidad interna que le lleva a crear. “No busco el éxito, me interesa más el trabajo bien hecho, con coraje y sentimiento”.
El escultor compagina su vertiente profesional de empresario con su vocación artística. Afincado en Alicante desde 1985 no ha dejado nunca su faceta creativa de escultor y pintor. Prueba de ello la exposición que se presenta este viernes en la Fundación Frax de l’Albir: “Eclosión de la Forma III”, en el vestíbulo de la Sala de Exposiciones donde va a permanecer hasta el 1 de diciembre.


No hay comentarios: