5.9.13

Benidorm desea suerte a Madrid a tres días de la designación de los Juegos de 2020

Benidorm sigue ofreciendo todo su apoyo a Madrid y le desea toda la suerte a tres días de la designación por parte del Comité Olímpico Internacional, en Buenos Aires, de la sede de los Juegos de 2020.
Ayer, el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha desplegado en el balcón de alcaldía del Ayuntamiento una pancarta de apoyo a la candidatura olímpica de Madrid.
Benidorm, a través del voleibol practicado por cientos de sus niños y niñas, ha conseguido estar representado en los Juego Olímpicos con los miembros de la Selección Olímpica de Voley Playa Raúl Mesa y Liliana Steiner.
La capital turística de la Costa blanca ofreció al Comité Olímpico Español (COE) y a la Federación Española de Voleibol, arena de las playas de la ciudad para que se puedan disputar las pruebas de voley playa en caso de que la capital resulte designada organizadora de los Juegos Olímpicos de 2020.
Con el acto de ayer, el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Benidorm ha querido desear toda la suerte a la capital de España en esta recta final de la designación olímpica. Benidorm y Madrid siempre ha tenido una relación muy estrecha y cercana, pues son miles y miles los madrileños que anualmente eligen Benidorm como su destino preferencial para las vacaciones o como el lugar donde establecer su segunda residencia.
Agustín Navarro remitió sendas cartas a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella; al presidente del COE, Alejandro Blanco; así como al de la Federación Española de Voleibol, Agustín Martín Santos, para ofrecerles la disponibilidad de arena de las playas de la ciudad para que pueda ser utilizada en los JJ OO de Madrid en caso de que resulte elegida.


No hay comentarios: