29.8.13

Se abre la fase de selección para el Taller “Rehabilitación y Terapia”

El próximo mes de octubre comienza una nueva edición del taller “Rehabilitación y Terapia”, que imparte por cuarto año el Ayuntamiento de L’Alfàs del Pi, a través de sus concejalías de Deportes, Bienestar Social y Sanidad. Un taller dirigido a personas con ansiedad, depresión y fibromialgia, que ha dado muy buenos resultados en ediciones anteriores.
Los beneficios han sido muchos, tanto a nivel psicológico como físico. Entre otras cosas, se ha conseguido incrementar la sensación de dominio y control, mejorar la autoestima e, incluso, acabar con el insomnio. También se ha creado entre los participantes un fuerte lazo social, funcionando muy bien como grupo de apoyo. Gracias a los beneficios psicológicos y físicos que han experimentado los asistentes a este taller se ha logrado reducir la medicación que tomaban los pacientes. 
El taller lo imparten el psicólogo Juan Ignacio Martínez y el coordinador deportivo Bernd Goldschmidt. Todos los interesados en participar deberán solicitar cita previa en el Centro L’Alfàs + Social, ya que en septiembre tendrá lugar la fase de selección. El taller comenzará en octubre y se desarrollará los martes y jueves, de 9 a 10 de la mañana.


No hay comentarios: