22.8.13

La Carrera Popular de obstáculos y barro “Xtrem running” se correrá en La Nucía el 7 de septiembre

El sábado 7 de septiembre a las 19 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano se disputará la tercera prueba del circuito “Xtrem Running Alicante”, organizada por el Grupo Brotons con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Esta carrera popular de obstáculos, barro y espuma tiene sólo 5 kilómetros y está enfocada desde un punto de vista más lúdico que competitivo.
     El objetivo de las carreras del circuito “Xtrem Runnig Alicante” es la diversión de los participantes, muchos de los cuáles acuden disfrazados y en grupos como en las pruebas de Campello o San Juan. No se requiere gran estado de forma para participar en ella y está enfocada para todas las edades.
La salida y llegada de la prueba estará en el parking del Pabellón Municipal de La Nucía.  Al finalizar habrá un concierto de un grupo local para que continúe la diversión.
Todas las personas interesadas podrán inscribirse en www.xtremrunningalicante.es. El precio de la inscripción es de 12 euros hasta el 26 de agosto, 15 € del 27 de agosto al 5 de septiembre y de 20 € el día de la prueba, sábado 7 de septiembre. Habrá regalos especiales para los 5 primeros clasificados en categoría masculina y femenina, así como premios para los mejores disfraces individual y colectivo
.

No hay comentarios: