29.8.13

Cerca de 13.000 usuarios en la biblioplaya de l’Albir en verano

Desde que la biblioplaya de l’Albir abriera sus puertas, a mediados del mes de junio, han sido cerca de 13.000 los usuarios de distintas nacionalidades que han hecho uso de este servicio, “uno de los mejor valorados por turistas y residentes de la zona”, afirmó la edil de Turismo y Playas, Paola Segura. El mes de agosto concluirá con balance positivo, pues hasta el domingo 25 se habían contabilizado más de 4.000 lectores de prensa nacional e internacional y cerca de un millar de usuarios infantiles.
En total, han sido 724 los niños y niñas que han participado en los talleres de manualidades organizados por la concejalía de Turismo en agosto y que concluyeron el pasado domingo con una gran fiesta de despedida a la que asistieron más de 50 menores. Además, durante las mañanas se han contabilizado hasta 149 lectores infantiles. De este modo, son más de 2.000 los niños y niñas que han hecho uso de la biblioplaya durante los meses de verano.
La biblioplaya de l’Albir permanecerá abierta hasta el próximo 15 de septiembre. “Se trata de uno de los servicios que mejor aceptación tiene entre los usuarios de la playa de l’Albir y que se traduce cada verano en un incremento del número de lectores, tanto nacionales como internacionales, y del número de niños que disfruta de los talleres y de la lectura en la playa”, declaró Paola Segura, edil de Turismo y Playas de l’Alfàs del Pi. 


No hay comentarios: