22.8.13

Andrea Prieto y Alba Perez coronadas Reinas fiestas L’Alfas 2013

El pasado sábado  3 de agosto se ha celebrado el acto de Coronación de las Reinas de las Fiestas del Jubileo y del Santísimo Cristo de l’Alfàs 2013.
Acto multitudinario y colorista en el que se  ha coronado a Andrea Prieto y Alba Pérez como reinas de las Fiestas del Cristo, en una velada desenfadada y entrañable en la que han estado  acompañadas por sus respectivas damas de honor: Amanda Martínez, María Victoria León, Andrea Pérez, Eva Plaza, Ana María Zaragozí, Alicia Sirvent y no podemos olvidarnos de sus respectivos acompañantes: Manuel Gálvez; Juan Antonio López; Juan Jesús Fernández y en calidad de consorte de la reina Juan Vicente Arazola.
El acto de coronación ha sido celebrado, tal y como vemos en las imagenes, junto al alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques; el concejal de fiestas Juan Carlos Casiano y el presidente de los Mayorales José Ángel Ortega.
Una larga noche de fiesta seguía tras el acto de coronación con la música en directo de la Orquesta Iris hasta altas horas de la madrugada.
Ha sido un prólogo estival de las fiestas más importantes del municipio. Juan Carlos Casiano ha felicitado a los mayorales, la penya la Clau, por su buen trabajo y deseado a las Reinas y a sus respectivas cortes de honor que pasen un reinado muy feliz.


No hay comentarios: