24.7.13

Te esperan en el II Campus Viet Boxing

El lunes día 1 de julio dio comienzo el II Campus de Viet-Boxing en el polideportivo municipal de Callosa d ́en Sarriá, que se desarrollará durante los meses de Julio y Agosto. Un primer curso del 1 al 31 de julio y un segundo del 1 al 30 de agosto.
Los entrenamientos se desarrollan en el Pabellón municipal de 9 a 13 horas, y a continuación los alumnos se refrescan y divierten en la piscina hasta las 14 horas. El objetivo del Campus es que los más jóvenes tengan una toma de contacto y conozcan nuestro deporte y aprendan a defenderse mientras se divierten, y que los alumnos que ya lo practican durante el año continúen perfeccionando su técnica, inculcando en estos jóvenes unos grandes valores como son el respeto, la disciplina y el compañerismo.
Este II Campus está organizado por el Club de Viet-Boxing Callosa d ́en Sarriá con la colaboración de la Asociación Española de Viet-Boxing y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Callosa d ́En Sarriá.
El precio de este II Campus de Viet –Boxing es de 75€ (65€ en caso de matricularse hermanos). Para más información 636 321 624.

No hay comentarios: