4.7.13

Rotundo éxito de participación en el segundo Open de Taekwondo de la Comunidad Valenciana

 Mas de 700 competidores, 100 árbitros y más de 1800 espectadores han pasado este fin de semana por las instalaciones del pabellón Pau Gasol de L’Alfàs del Pi para la participar desde el día 28 hasta el 30 de junio en uno de los eventos más importantes de año, el II Open de Taekwondo que en esta ocasión contó con la participación de los mejores baluartes de este deporte en nuestro país. La medallista de plata en Londres 2012 Brigitte Yague que además ha sido cuatro veces campeona del mundo y cuatro veces campeona de Europa y Juan Antonio Ramos dos veces campeón de Europa y dos veces campeón del mundo de taekwondo.
 Además del Open de taekwondo en l’Álfás del Pi hemos tenido el honor de recibir al maestro Ky-Tu Dang que en su palmares cuenta con ocho medallas de oro en campeonatos de Europa , que realizó un seminario de técnica y poonsae que fue otro de los importantes atractivos de este OPEN.
   En la parte competitiva del open hay que destacar que hubo competición Kiorugui o combate. Por segunda vez vez hubo competición de Hap-kido y para finalizar los organizadores habían previsto y una exhibición free style que hizo las delicias del numeroso público que ha pasado este fin de semana por la pabellón Pau Gasol.
 En cuanto a la partición de alumnos de l’Alfàs del Pi destacar que Alejandro Plaza consiguió el Oro en categoría infantil. Oro también para Jonás Miralles y María Vidal en parejas, lo que junto lños resultados de otros competidores del club Neptuno supuso que el equipo de taekwondo de l’Alfàs del Pi se proclamara subcampeon de este Open.
 En la entrega de medallas estuvieron presentes, el presidente de la federación de taekwondo Victor Pizarro , y el concejal de deportes de l’Alfàs del Pi Óscar Pérez.

No hay comentarios: