11.7.13

No olvides enviar tu mejor foto al concurso #welovealbir 2013

El plazo para participar finaliza el mismo 31 de julio advierte la concejal de turismo del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Paola Segura. Hay tiempo pero de momento son muchas las fotografías presentadas, las nuevas tecnologías facilitan la participación y por el premio merece la pena el intento.
Tan sencillo como hacer una foto o vídeo de l’Albir y compartirla en la red social móvil Istagram. Una iniciativa de la concejalía de turismo del Ayuntamiento de l’Alfàs para dar a conocer los rincones, parajes, curiosidades y gentes de l’Albir. “No te cuesta nada y a cambio puedes ganar mucho” destaca Paola Segura, concejal titular, que además resalta la colaboración de diferentes establecimientos hoteleros del municipio en la campaña promocional .
Identifícate con el hashtag #welovealbir2013 y compárte tu vídeo o foto en la red social twitter antes de las 23.59 horas del 31 de julio. La participación en el concurso implica que el participante tenga una cuenta en Instagram y respete las condiciones de esta red (htpp://instagram.com/legal/terms/). Consulta las bases en www.lalfas.es.

No hay comentarios: