4.7.13

8 Películas se proyectarán en el Cine de verano en la Plaça dels Músics


Como cada año se ha programado el ciclo de Cine de Verano para los meses de julio y agosto en la Plaça del Músics de La Nucía, organizado por la concejalía de Cultura. El Cine de Verano en la Plaça dels Músics comenzará el próximo jueves 4 de julio y finalizará el jueves 29 de agosto. Se proyectará una película por semana y el día y la hora de proyección siempre será el mismo: los jueves a las 22 horas en la Plaça dels Músics. La entrada es libre y gratuita.
La película “Los Muppets” será la primera del Cine de Verano 2013 el jueves 4 de julio a las 22 horas.
El jueves 11 de julio a las 22 horas se proyectará la película “Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio”.
La película de animación “Ga’Hoole: La Leyenda de los Guardianes” será la tercera proyección el jueves 18 de julio.
Las aventuras de “La niñera mágica y el Big Bang” serán las protagonistas de la sesión del jueves 25 de agosto; La película  de dibujos animados  “Las Aventura de Sammy. Un viaje extraordinario” será la quinta proyección de este ciclo el jueves 1 de agosto. El jueves 8 de agosto será el turno de “John Carter”.
Tras el parón por las fiestas de agosto el cine de verano vuelve con la película de dibujos animados “Brave, la princesa indomable” se proyectará el jueves 22 de agosto. Para finalizar el ciclo de cine de verano de 2013 el jueves 29 de agosto se proyectará la película “La guerra de los botones”.

No hay comentarios: