20.6.13

Lluvia de medallas para el Club Les Marines

El pasado fin de semana el Club Les Marines y la Escuela Municipal de Callosa d’en Sarria tuvieron un fin de semana lleno de actos, competiciones y exhibiciones.
El viernes por la tarde se celebraba en el Campo de Fútbol de Calpe, la Clausura de todos los deportes calpinos, donde estuvimos representadas por la gran mayoría del club, y las gimnastas recibieron de manos del Concejal de Deportes y el Alcalde de Calpe unas medallas.
El sábado por la mañana se celebraba en Monforte del Cid la IV y ultima Fase de la Liga Promesas de la Provincia de Alicante, donde todas las gimnastas demostraron el gran nivel que tienen. Y consiguieron 18 medallas y 12 copas.
Las medallas de Oro han recibido: Naiara Fernandez, Anais Marin, Carla Ramos, Micaela Crimi, Equipo Cadete Andrea Lopez y Andrea Crespo, y Conjunto Mini Baby (Lorena P, Lorena V, Elsa, Victoria y Valery).
Y como se trataba de la ultima fase se entregaron copas a las Campeonas de la Liga, donde obtuvimos 7 Campeonas, 3 Subcampeonas y 2 Terceras. Campeonas de la Liga Promesas: Naiara Fernandez, Anais Marin, Carme Bisquert, Carla Ramos, Micaela Crimi, Equipo Cadete y Conjunto MiniBaby.
Por la tarde también en Monforte se celebró el II Trofeo Kayma donde participaron las 13 gimnastas del Trofeo Federación básico, medio y avanzado.
Las gimnastas que consiguieron subir a lo mas alto del pódium y medalla de Oro fueron: Gabriela Nastasiu, Maria Garcia, Tatiana Crimi, Equipo Alevín Maria y Tati, Rosie Mann, Andra Barbu, Equipo Cadete Andra y Andrea.
Y el domingo por la mañana las gimnastas de Base del Club Les Marines junto con las gimnastas de la Escuela Municipal de Callosa, realizaron una Exhibición de Clausura de Temporada, donde todas ellas demostraron todo lo aprendido durante la temporada y se despidieron hasta el año que viene.
Aprovechamos para desearles mucha suerte a Rosanna Solanes y Patricia Saura que este fin de semana participan en el Campeonato de España Absoluto en Valladolid.¡Suerte!


No hay comentarios: