26.6.13

“European Showroom Fashion School” abre sus puertas en l’Alfàs seleccionando jóvenes modelos en dos castings

La Escuela Europea de Estilismo, Imagen y Comunicación abrirá sus puertas oficialmente el próximo sábado día 29 de junio en el Centro Social de l’Albir, pero previamente va a realizar dos castings: los días 27 y 28 de junio, para seleccionar por una parte jóvenes con posibilidades de desarrollar una carrera como top models y por otra chicos y chicas interesados en participar en un Taller de Interpretación.
La Escuela es una iniciativa privada “The Pink Dream Factory” pero nace en colaboración con el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, que cede el uso de las instalaciones municipales como sede de la escuela, lugar donde podrán impartirse las clases por profesionales como Ricardo Jordán, profesor en programas televisivos como Supermodelo 2008 y Un Beso y Una Flor.

La Escuela pretende encargarse de la formación de los jóvenes con inquietudes en el mundo de la moda, comunicación y estilismo. Para la selección previa de los alumnos, se han convocado dos castings el primero será el jueves 27 de junio a las 17.00 horas  y el segundo el viernes 28 de junio a las 18:00 horas, ambos en el Centro Social de l’Albir.


No hay comentarios: