13.6.13

Este fin de semana se ha celebrado la V edición de la copa Holanda de Golf

 Un total de 117 jugadores de dieron cita el sábado y domingo  en las cancha de Pitch and Putt de Sierra Cortina, el sábado y la de Playa Albir el domingo  para la disputar de la copa Holanda que ha celebrado en este 2013 su quinta edición.
 El primer día de competición con un tiempo magnífico,  la prueba se disputaba  en Sierra Cortina y una vez más se batía batiendo récord de asistencia respecto de ediciones anteriores. El2º día, récord también de jugadores en la Cancha alfasina.
   El torneo contó con la presencia del Cónsul Holandés, Eric Durieux, el Concejal de Deportes, Óscar Pérez, el Director técnico  de la Federación de Golf Juan Pintor  y el también cónsul  Holandés en Valencia Eric Nolte.
  Tras finalizar los recorridos de los dos campos en los que se ha disputado esta copa Holanda los ganadores de han resultado ser: Raúl Vago en 1ª Categoría. Raúl  ya gano la edición del 2009. Paco Sánchez en 2º Categoría y Anneke Ter Bruggen en Categoría Ladies.
  Todos los participantes disfrutaron de un gran día de golf y al final una comida en el Hotel Sun Palace, seguido del Sorteo de regalos que aportaron los   patrocinadores de la competición.  Esta quinta edición de la copa Holanda confirma la consolidación de un torneo que se ha venido disputando desde los comienzos  de campo y el club de golf del Albir.


No hay comentarios: