6.6.13

El Campeonato de España de Trial en La Nucía el 7 de julio

El domingo 7 de julio La Nucía acogerá una prueba puntuable para el  Campeonato de España de Trial en las categorías Junior, TR3, TR4, Cadetes, Juveniles y Féminas. Esta prueba reunirá 100 pilotos de toda la geografía española. Es la sexta prueba puntuable, única en verano, de las nueve del calendario nacional de Trial de 2013.
En la presentación del campeonato este martes han estado presentes José Luis Berenguer, presidente de la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana (FMCV) y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.
La prueba contará con un total de 15 zonas puntuables situadas en las inmediaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano, por lo que el Paddock se ubicará en el primer aparcamiento del recinto deportivo nuciero. El sábado 6 de julio habrá entrenamientos oficiales durante todo el día en zonas habilitadas fuera del área de competición. El 7 de julio de 9 a 15 horas se desarrollará la  prueba puntuable del Campeonato de España de Trial.
En esta prueba “correrán en casa”  5 pilotos locales del Club Off Road La Nucía: Jaime Pérez, Baptiste Llorens, José Hervás, Pau Navarro y  Jordi Marcet.


No hay comentarios: