6.6.13

El Ayuntamiento y el Parque Natural de Serra Gelada estrenan este jueves los “Itinerarios Interpretativos”


Hoy 6 de junio, a las 9.00 horas, se celebra la primera ruta guiada al faro de l’Albir con soporte digital para tablets y Smartphones. Se trata de una actividad enmarcada en la programación especial del Parque Serra Gelada, catalogado por la Consellería de Medio Ambiente “Parque del Mes de Junio 2013”, conmemoración que lleva las nuevas tecnologías hasta la cima más alta del parque gracias a la colaboración de la empresa Energy System.
En concreto es la primera de todas las actividades preparadas, recordamos a desarrollar en los tres municipios: l’Alfàs, Altea y Benidorm, que comparten y disfrutan este maravilloso paraje natural. Un “Itinerario Interpretativo al faro de l’Albir” guiado por soportes tecnológicos, una experiencia totalmente novedosa hasta la fecha que se estrena este jueves permitiendo al usuario complementar las explicaciones del personal técnico del Parque Natural a través del material que portará en el dispositivo electrónico.  
El viernes 7 de junio se ha organizado una visita guiada al faro de l’Albir en inglés para residentes de otras nacionalidades, con salida también a las 9.00 horas. Y este domingo se ha organizado  “Travesia de la Serra”.
Toda la información sobre las actividades e inscripciones se puede consultar directamente en las dependencias municipales, en las oficinas de turismo, a través de museovillaromana@lalfas.com, parquesnaturales.gva.es , serragelada@gva.es
La actividad es gratuita.

No hay comentarios: