20.6.13

El Ayuntamiento de Callosa d´en Sarrià informa

    Ayudas para compra de libros  y material  escolar

Desde el 1 hasta el 31 de julio se podrán solicitar solicitar las ayudas para compra de libros y material  escolar del curso 2013/2014 en la Casa de Cultura. Estas ayudas están dirigidas  a los alumnos desde infantil de 3 años hasta 4º de la E.S.O.
Para poder acceder deberán estar empadronados  en Callosa y matriculados en centros docentes de la localidad. La solicitud se podrá recoger en la Casa de Cultura de Callosa o bajarla de internet en www.callosa.es.  Debiendo presentarla en la Casa de Cultura en  de Callosa d´en Sarrià en horario de  9.00 a 14.00 horas.

Horarios de la nueva sala de   estudio en  la Casa de Cultura

La concejalía de Cultura  de Callosa d´en  Sarrià recuerda que en la Casa de Cultura disponen ya de una sala de estudio (Sala V). La concejal de cultura, Maribel Ferandiz, ha comentado que los horarios se han tratado de adaptar a las necesidades de la epoca de exámenes.  De esta forma, el aula de estudio está disponible por las mañanas de 8.00 a 15.00 y por las tardes de 17.00 a 22.00, reduciéndose este horario hasta las 21.00 horas los viernes.

No hay comentarios: