23.5.13

Últimos días de inscripción para los III 10 km. de La Nucía

La tercera edición de los 10 kilómetros de La Nucía se celebrará el próximo sábado 25 de mayo a las 18 horas.  Al igual que en la segunda edición los corredores podrán optar entre la carrera de los 10 kilómetros (2 vueltas al circuito) o la de 5 kilómetros (1 vuelta al circuito), además de las carreras infantiles. La prueba se encuentra en los últimos días de inscripción y ya se han sobrepasado los 200 inscritos.
Las inscripciones  se pueden realizar en  http://www.grupobrotons.com/eventos/2013/10-km-lanucia/ tanto para los III 10 KM, II 5 KM. Esta carrera de atletismo de 10 kilómetros con salida y llegada en la Ciutat Esportiva Camilo Cano ha adelantado este año su fecha evitar las altas temperaturas del verano.
Las novedades de esta tercera edición son cuatro. La primera será el código QR en los dorsales para que los corredores tras pasar por meta sepan su tiempo, posición, posición en categoría tras leer el QR con su móvil. La segunda novedad será el control de tiempo en el kilómetro 5 y la tercera será el seguimiento por GPS en una pantalla gigante en la línea de meta de la cabeza de carrera, para tener informado y animado al público en línea de meta.  La cuarta novedad será la  zona de quiromasajista gratuita para los corredores tras el final de la prueba.


No hay comentarios: