3.5.13

Llega la segunda Marina Baixa Basket Cup

  Del 3 al 5 de mayo 126 equipos procedentes de 7 CCAA (Aragón, Cataluña, Murcia, La Rioja, Navarra, Baleares, Madrid y Valencia), disfrutarán en la Marina Baixa de uno de los torneos de baloncesto más populares del calendario nacional.
   La empresa especializada MHLSPORTS EVENTOS realizará la organización deportiva y logística, en estrecha colaboración con los ayuntamientos de: Alfas del Pi, Altea, Benissa, Calpe y Villajoyosa, que demuestran, en una nueva ocasión, su implicación con la promoción del deporte base, así como su iniciativa para potenciar el turismo deportivo en sus localidades. Más de 1.600 jóvenes deportistas de 9 a 16 años, disputarán cerca de 250 partidos, en tres frenéticas jornadas de competición. Así mismo, se espera la asistencia de más de 3.200 familiares y acompañantes que, a buen seguro, darán colorido a los pabellones de las distintas sedes de juego.
Por parte local, serán 24 los equipos del CB TERRALFAS, CB ALTEA, CB LA VILA, CB BENISSA y CB CALPE IFACH, los que tendrán la oportunidad de medir su nivel en el torneo y disfrutar de una experiencia fantástica.


No hay comentarios: