23.5.13

La mejor música clásica vuelve a L’Auditori con Yaron Traub y el “Baile de Primavera”

El domingo 26 de mayo a las 20 horas l’Auditori de la Mediterrània acogerá el concierto de música clásica “Baile de Primavera” dirigido por Yaron Traub. Bajo la batuta del director de la Orquesta de Valencia en esta actuación se combinará la música de cámara y la danza, con prestigiosos solistas internacionales como Anja Traub o Enrique Palomares.
En el “Baile de la Primavera” la música clásica compartirá protagonismo con la danza, con  la participación especial de la bailarina Lotte Rudhart que vendrá desde Alemania ex profeso donde actualmente trabaja en el Teatro de Bremen con proyectos de danza. Es intérprete y autora de coreografías para diferentes compañías y también ha trabajado con estrellas de la danza como Pina Bausch. 
Las entradas para ver “Baile de Primavera” están a la venta al precio especial y único de 6 euros. Se pueden adquirir en las taquillas del Auditori de la Mediterrània y también a través de Instant Ticket -www.instanticket.es y en los teléfonos 965 117 117 y 902 444 300-


No hay comentarios: