23.5.13

III Concurso de tuba Ciutat de la Vila Joiosa

 El III Concurso de Tuba “Ciutat de la Vila Joiosa” se celebrará el 24 y 25 de mayo de 2013 en el Teatre Auditori La Vila Joiosa y en el Auditorio del Centro Social Llar del Pensionista.

En esos dos días La Vila Joiosa acoge a la mayoría de estudiantes de tuba y tuba tenor de la Comunidad Valenciana y otros venidos desde el resto de España que competirán en las distintas categorias del concurso demostrando sus habilidades y conocimientos adquiridos.

Este concurso lo organiza la Agrupació Musical Mediterráneo de La Vila Joiosa y este año cumple su tercera edición.
El concurso está consolidado a nivel de la Comunidad Valenciana y este es el segundo año en el que la participación, en el Grado Superior, está abierta a todo el territorio nacional.
El total de inscritos es de 150 aproximadamente, que engloban los distintos niveles de enseñanza: Elemental, Profesional y Superior.
 En esta edición participarán concursantes de las provincias de Alicante, Albacete, Barcelona, Castellón, Cuenca, Murcia y Valencia.
Las bases del concurso así como la inscripción al mismo se podrán visualizar y formular en la web de la AMM La Vila.
La Agrupació Musical Mediterráneo La Vila Joiosa, entidad organizadora, quiere destacar su “satisfacción por la gran acogida que le ha dispensado los alumnos, profesores y Conservatorios de Música al Concurso de La Vila Joiosa y así mismo queremos agradecer la colaboración tanto a nivel institucional como de las distintas empresas privadas que colaboran y patrocinan este evento.”
También quieren resaltar que durante los dias 25 y 26 de mayo se celebrará en nuestra ciudad, organizado también por la AMM, una Master Class a cargo del famoso tuba de renombre mundial Oystein Baadvisk.

No hay comentarios: