8.5.13

España se impone en cadetes y juniors en el XI Open Internacional de Taekwondo en La Nucía

La última jornada completó el aforo del Pabellón Municipal Camilo Cano

España consiguió 68 medallas en la última jornada del XI Open Internacional de Taekwondo de España en La Nucía en las categorías cadetes y junior el pasado domingo 5 de mayo. El combinado nacional fue primero por equipos tanto en cadetes como en junior en una intensa jornada de combates, donde compitieron 738 deportistas de más de 20 países. Fue la jornada con más presencia de público del Open y un broche de oro final para una intensa semana del mejor taekwondo internacional en La Nucía.
El medallero de selecciones del XI Open Internacional de Taekwondo de España en categoría junior quedó  de la siguiente forma: 1º España,  2º Alemania y  3º Suecia. En cadetes el podium fue 1º España, Alemania y Gran Bretaña. La selección nacional demostró su excelente futuro en la base con grandes resultados en todos los pesajes tanto en categoría masculina y femenina.
Este  XI Open Internacional de Taekwondo  se desarrolló durante  tres días de intensa competición en el pabellón municipal Camilo Cano de La Nucía: viernes 3 de mayo  modalidad de  poomsae (técnica), sábado 4 de mayo modalidad de combate (kiorugui) categoría senior  y domingo combate (kiorugui) cadete y junior. Para esta competición el pabellón transformó su pista central en 10 tapices de competición. Era la primera competición internacional que albergaba La Nucía.

No hay comentarios: