30.5.13

El Club Les Marines campeón de la Comunidad Valenciana benjamin en el Autonomico del Campeonato de España absoluto

El pasado sábado se celebró en Benidorm la Fase Autonómica del Campeonato de España Absoluto, donde el Club Les Marines estaba representado por las gimnastas Benjamines.
Rosanna Solanes realizó sus dos ejercicios rozando la perfección, con lo que le valió para quedar Subcampeona en manos libres y medalla de plata a tan solo 0,25 del oro, y Campeona y medalla de Oro en cuerda a un punto de la segunda.
Y en la General Individual Rosanna Solanes se proclamó Campeona de la Comunidad Valenciana en la Categoría Benjamín, y subió a lo mas alto del pódium a recoger su copa de Campeona.
Patricia Saura con su ejercicio de manos libres consiguió la cuarta posición rozando el pódium.
Y la suma de Patricia de manos libres y de Rosanna de cuerda, les dio la victoria y consiguieron proclamarse Campeonas de la Comunidad Valenciana en Equipo Benjamín.
Estas dos gimnastas participarán el próximo mes de junio en el Campeonato de España que se celebra en Valladolid. Será la primera vez que el Club Les Marines participe en dicho campeonato, ya que es la competición reina de la Gimnasia Rítmica. Les queremos transmitir nuestra más sincera enhorabuena ya que esto les da mucha fuerza para su participación en la fase Nacional.


No hay comentarios: