11.4.13

Más de 30 coches antiguos tomarán la salida desde Benidorm en el Rallye Benidorm-Mallorca 2013

Más de 30 coches antiguos realizarán su salida desde la Plaza del Ayuntamiento en el Rallye Benidorm-Mallorca 2013 que se prolongará del 6 al 12 de mayo. Un rallye organizado por el European Car Club Los Antiguos de Benidorm que cuenta con más de 100 coches clásicos que datan desde el año 1916 hasta la década de los 70.
Para el domingo, día 5 de mayo, se ha organizado una jornada previa a la salida en la que la Plaza del Ayuntamiento se convertirá en un escaparate “en el que vecinos y visitantes podrán apreciar, fotografiar y disfrutar de más de 100 vehículos entre los que destacan marcas como Jaguar, Mercedes, Porsche y Rolls Royce”. Los coches procederán después a realizar una salida por la ciudad recorriendo las playas y los paseos de Levante y Poniente.
Según explicó el presidente del European Car Club de Benidorm, Willy Claeys , el lunes día 6 de mayo, a las 11:00 horas, tendrá lugar la presentación de los participantes con sus coches en la Plaza del Ayuntamiento y se ofrecerá una recepción en una carpa montada al efecto. A las 14:00 horas, el alcalde y la concejala de Turismo darán la salida al Rallye Benidorm-Mallorca 2013, en el que sus participantes recorrerán en esta primera etapa los 54 kilómetros que separan Benidorm del puerto de Denia desde donde partirá el ferry con destino a Palma de Mallorca.


No hay comentarios: