4.4.13

La Soprano María Teresa Juan impartirá clases de Ópera en l’Alfàs

Una propuesta cultural más que se suma a la amplia oferta municipal existente, según ha destacado la concejal titular del área, Rocío Guijarro, en la presentación junto a la soprano María Teresa Juan, de los nuevos cursos “Ópera Training”.
Cursos de formación, representaciones y coaching permanente de artes escénicas, ópera lírica y teatro musical se pone en marcha en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi la posibilidad de aprender y perfeccionar no sólo el canto de ópera sino todo lo relacionado con este estilo musical. Desde el área artística con clases relacionadas con los diferentes aspectos que rodean el mundo de la escena: montajes artísticos de ópera y teatro musical, artes escénicas internacionales, interpretación, estudio del personaje, canto, baile, recitación... o el área técnica sobre decorado, vestuario, asistencia a dirección, técnica creativa.
Las inscripciones se pueden formalizar o bien directamente en la Casa de Cultura de l’Alfàs o a través de mariateresajuan@mariateresajuan.com donde os facilitarán toda la información.

No hay comentarios: