21.3.13

Últimas entradas para el musical en inglés “Sister in action”

El próximo fin de semana l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía acoge el estreno del musical  “Sister in Action”  que se representará viernes 22 y sábado 23 de marzo a las 20 horas. Este  musical amateur en inglés está dirigido por Pascalle Bruens e interpretado por 60 jóvenes de varias nacionalidades de la Marina Baixa. Esta producción musical de Streetwise Productions adapta la película Sister Act, (“Monjas a la Fuga”), famosa comedia norteamericana de 1992 protagonizada por la actriz Whoopi Goldberg.
Pascalle Bruens ha seleccionado para este musical “Sister in Action” a más de 60 intérpretes amateurs de varias nacionalidades y edades de la comarca de la Marina Baixa que van desde los cinco años a los 65 años. Hay cantantes y bailarines noruegos, españoles, holandeses, rusos, ingleses, alemanes, austriacos, entre otros. Destaca el papel protagonista de Dolores que será interpretado por Megan Hippmann -18 años, Austria-, en el papel de una joven que huye tras ser testigo de un asesinato refugiándose en un convento de monjas donde intentará pasar desapercibida como una monja más.
Las últimas entradas para asistir al musical  Sister in Action están a la venta al precio de 10 euros, precio único en las taquillas de l’Auditori o a través de Instant Ticket –nueva marca de ServiCAM-: www.instanticket.es y en los teléfonos 965 117 117 y 902 444 300-.

No hay comentarios: