21.3.13

Las bodegas alfasinas Enrique Mendoza proponen descubrir el mundo del vino en Semana Santa

Los próximos 29, 30 y 31 de marzo se celebran las II Jornadas Enogastronómicas en las Bodegas Enrique Mendoza de l’Alfàs del Pi. Los asistentes podrán acercarse al mundo de la cata y el maridaje de manos de  expertos enólogos que explicarán cómo se degusta un buen vino, qué cualidades aporta o cómo se puede disfrutar de todos sus matices con los cinco sentidos.
Se impartirán cursos express de cata permitiendo a los asistentes conocer los secretos de una buena madera para conseguir caldos únicos como los que elaboran las Bodegas Enrique Mendoza. Todo esto, combinado con arte. La artista Imma Amo expondrá su nueva obra plasmada en cuadros y tapas de barricas con motivos vitivinícolas dedicados al mundo y la cultura del vino, creando un hilo conductor entre el arte y el vino.
Multitud de Talleres Experience: Corcho, Terroirs, Olivo, Tonelerías, Degustaciones y cómo no, el maridaje perfecto también se consigue con los mejores manjares. Así, el maestro Andrés García preparará una selección de quesos, una experiencia gourmet, que hará las delicias de los asistentes. Todo esto bañado con un caldo único de Shiraz-Garnacha 2011 que sólo se podrá adquirir durante estos tres días de jornadas.

No hay comentarios: