7.3.13

La última carrera de la volta a La Marina disputada este domingo en Altea

 La última carrera de la volta a La Marina disputada este domingo en Altea, no fue nada mal a nuestro representante Callosino Javier Martínez Sánchis.
La etapa concurría entre las localidades de Altea, Alfaz, Finestrat y Orcheta con un recorrido total de 81Km y siendo definida como una etapa totalmente “Rompepiernas”, donde la dureza llegó al extremo. El total de participantes en esta etapa fue de 129 corredores y sólo pudo ser finalizada por 58 siendo uno de ellos Javier Martínez Sánchis, que entró a meta en el puesto 18 de la general y en el 12 de su categoría Master-30, así pues una vez más su esfuerzo y superación fue reflejado en la misma.
 Finalizada La volta La Marina  nuestro corredor a terminado en la posición nº 32 de la general, un puesto muy digno teniendo en cuenta el nivel de esta competición, que este año contaba con la presencia de el corredor Pascual Orengo que el año pasado competía en la categoría continental de profesionales.
Para nuestro corredor ahora toca pensar en la nueva competición que arranca este fin de semana en Callosa d’en Sarrià, el Circuito BTT Les Marines, de Mountain Bike.

No hay comentarios: