15.3.13

La Mostra de Cuina Marinera sigue creciendo e incorpora este año dos nuevas actividades

Los restaurantes que van a participar en la XIII Mostra de Cuina Marinera se han reunido el  pasado jueves, 7 de marzo, con la concejala de Comercio y Turismo, Xaro Escrig, en el Ayuntamiento para ultimar la programación y todos los detalles del certamen gastronómico de este año; la Mostra tendrá lugar del 5 al 14 de abril, lo que supone una importante novedad: que coincide con dos fines de semana. Este año, la Mostra cumple 13 de años.
Además, el evento gastronómico, que es el elemento más representativo de la marca de calidad La Vila Gastronómica, sigue creciendo y cuenta este año con dos actividades nuevas: un certamen literario infantil y una cata de aceites.
Durante el certamen, los restaurantes ofrecen menús especialmente diseñados para la ocasión con clara esencia marinera; en los trece años de historia de la Mostra, los mejores cocineros de nuestro país y del mundo han pasado por el certamen, que es todo un referente tanto en la comarca como en la provincia.
Los restaurantes presentarán sus menús de la XIII Mostra de Cuina Marinera en un acto, unos días antes del certamen, en el que se servirán los platos y se explicarán cuáles son sus ingredientes y apuestas para este año.

No hay comentarios: