28.3.13

Dos campeones y una subcampeona de la Comunidad Valenciana del Campeonato de España base para el Club les Marines

El pasado sábado por la tarde se celebró en el Pabellón Municipal de Almussafes la Fase Autonómica del Nacional Base, donde el Club Les Marines estaba representado por 4 gimnastas.
La primera en competir fue Natalia Valencia en la categoría Cadete, con su precioso y emotivo ejercicio de aro al son de “ A mi manera”. Se proclamó Campeona de la Comunidad Valenciana y recogió la copa de mano del Concejal de Deportes de Almussafes.
Marina Dorce, fue la encargada de representarnos en la categoría Infantil, con un arriesgado ejercicio de mazas acompañado de la canción “Volare”. Marina subió al segundo peldaño del pódium a recoger la Copa de Subcampeona de la Comunidad Valenciana de mano de Jesús Carballo Presidente de la Real Federación Española de Gimnasia.
En la categoría Alevín teníamos dos representantes, Ana Sanchez y Joana Cano.
Ana Sancheza salió a la pista lesionada para realizar su ejercicio de aro al son de “Chiquitita”, no estaba al 100% pero lo defendió y consiguió clasificarse en 10 posición a menos de un punto de la tercera clasificada.
Joana Cano, partía como cuarta clasificada de Alicante. Joana realizó su ejercicio de aro acompañado de “ La Malagueña” casi perfecto, el cual le sirvió para conseguir proclamarse Campeona de la Comunidad Valenciana y recibir en el puesto mas alto del pódium la Copa de mano de Jesús Carballo Presidente de la Real Federación Española de Gimnasia.
Don Jesús Carballo, aprovecho la ocasión para darles la enhorabuena a las 4 gimnastas y desearles mucha suerte en la Fase Final del Campeona de España Base que se celebrara el último fin de semana de Abril en Zaragoza.


No hay comentarios: