21.2.13

Presentación del I Certamen de Grabado y Escultura “Francesco de Benedetta”

La concejal de cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs, Rocío Guijarro y la delegada de la AIAM (Academia Internazionale Arte Moderna) para España en Roma, Isabel Marquina, han hecho un llamamiento a todos los artistas mayores de edad para que concurran con sus obras a un concurso de prestigio internacional.
En colaboración con la Academia Internazionale de Arte Moderna el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi permitirá a los dos primeros premios participar directamente en el Certamen “Medusa Aurea” en Roma sin gasto alguno. Hasta el 5 de abril se admitirán en la Casa de Cultura los grabados y esculturas a concurso en el I Certamen “Francesco de Benedetta” de L’Alfàs del Pi 2013. Abierto a todos los artistas mayores de edad, permite a los participantes medirse entre los mejores, en Italia, en  un certamen internacional, tan sólo pagando la inscripción y los portes.
La intención de la concejalía de cultura es contribuir en la divulgación del arte y una oportunidad de estas características, llamada en unos casos a abrir  puertas a muchos jóvenes artistas del grabado y la escultura, en otros a consolidar trayectorias, no sólo de l’Alfàs sino de toda la Comarca. Toda la información en la Casa de Cultura de l’Alfàs o a través de www.lalfas.es

No hay comentarios: