21.2.13

La Concejalía de deportes y la ANE proponen la Sierra de Bernia como destino de la caminata para este domingo

 El próximo domingo, día 24 de febrero la federación de asociaciones de de Nordic Walking propone a los aficionados a la naturaleza de L’Alfàs del Pi y comarca una nueva ruta de senderismo enmarcada dentro del programa “Actividades en el medio natural” que promueve la concejalía de Deportes de L’Alfàs del Pi.
 La ruta prevista para este domingo es la que llevará a los participantes hasta los impresionantes parajes de la Sierra de Bernia , entre las comarcas de la Marina Baixa y Alta. Este montañoso paraje ofrece al que la recorre a pie la posibilidad de disfrutar de un sorprendente paisaje por la variedad de la vegetación autóctona que nos conduce la vista hacia el mar que casi nunca se pierde de vista una vez en la cima, a la vez que multitud de plantas aromáticas harán de esta caminata una experiencia inolvidable.
 El punto de reunión previo a la salida será la Plaza Juan Carlos I , o la plaza de la casa de Cultura a la 08:30 de la mañana .

Es preciso la inscripción previa en el Polideportivo Municipal de L’Alfàs del Pi, en las direcciones de correo electrónico francisco@nordicwalkingcv.com o marc@nordicwalkingcv.com o en el teléfono 655 87 97 11.

No hay comentarios: