31.1.13

Luz verde a la rotonda de acceso para la nueva zona comercial, cuyas obras crearán más de 500 empleos

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, y el concejal de urbanismo, Vicente Juan Ivorra, han anunciado este martes el desbloqueo para la ejecución de la rotonda que dará acceso a la futura zona comercial e industrial de Benidorm y, en consecuencia, el inicio este mismo año 2013 de las obras de dicha rotonda y de un centro comercial que generarán más de 500 empleos en la ciudad.
Ivorra explicó que el Ministerio de Fomento, a través la Dirección General de Carreteras, ha remitido un “informe favorable a la petición realizada por este Ayuntamiento sobre la viabilidad de la rotonda que dará acceso al Plan Parcial Industrial”, así como un acceso a la zona de las discotecas. El alcalde explicó además que “las obras de la rotonda y las de la zona comercial se podrán desarrollar al mismo tiempo”.
El primer edil subrayó que “en pocos meses veremos a más de 500 personas trabajando en las obras y eso es muy importante en estos momentos”, empleos a los que se sumarán con posterioridad los que genere la propia zona comercial e industrial. Navarro manifestó que “por fin Benidorm tendrá un centro comercial al que, además, se podrá ir paseando por la Avenida Beniardá y que estará totalmente integrado en la ciudad”.

No hay comentarios: