17.1.13

La Rondalla de Callosa dará un concierto benéfico en L’Auditori

El próximo domingo 20 de enero a las 19 horas en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía la Rondalla de Cant i Corda de Callosa d’en Sarriá realizará una actuación denominada “Concierto Cubano”, donde interpretará clásicos de la música cubana. Se trata de una actuación benéfica ya que la recaudación del concierto se destinará a la Asociación de Familiares y Enfermos Mentales de la Marina Baixa.
La Rondalla de Cant i Corda de l’Associació d´Amics de la Música de Callosa d´en Sarriá está compuesta por más de 60 intérpretes dirigidos por  Francisco Pérez Lapera. En este “Concierto Cubano” en l’Auditori de La Nucía la Rondalla interpretará temas inolvidables de la música cubana, o relacionada con Cuba como “Siboney”, “Dos Gardenias”,  “Guantanamera”, canción popular cubana; “Cantinero de Cuba”,  “La Paloma” o “Toda una vida” del cubano Osvaldo Farrés.
El precio de la entrada para este concierto es de 3 euros. Las entradas están a la venta en las taquillas de l´Auditori de la Mediterrània y a través de ServiCAM –www.servicam.com y en los teléfonos 965 117 117 y 902 444 300-.

No hay comentarios: