31.1.13

Este sábado se celebrará en l’Alfàs del Pi el tercer encuentro de baile de la Costa Blanca

El club de baile Costa Blanca, que imparte clases en el ámbito de las escuelas deportivas municipales de L’Alfàs del Pi ha preparado el que será el tercer  encuentro de escuelas de baile de toda la Comunidad Valenciana. A este encuentro podrán acudir todos los que estén interesados en conocer el baile como modalidad deportiva o simplemente estén interesados en iniciarse en el baile , que tanto auge esta experimentando en los últimos años .
 El encuentro será gratuito y tendrá lugar en el Hotel Kaktus Albir el sábado 2 de febrero, como han destacado los responsables de este tercer  encuentro, los profesores Ismael  García y Carolina Marcet. Tendrá  sesiones abiertas a todos con talleres de  salsa en dos pasodoble,  swing de salón , rueda de merengue, sevillanas y cha cha cha  que se celebrarán  de 11:00  a  14:00 . El vals, la salsa, el tango argentino, el  pasodoble, el rock&roll o la rueda de bachata  que serán por la tarde de 16:00 a 19:00 horas.
 Según las previsiones de participación este año se podría superar  la cifra de participantes del año pasado y llegar hasta casi los 400 bailarines.

No hay comentarios: