13.12.12

Los alzadores de la Marina Baixa se proclaman campeones de España por equipos

Los componentes de los clubes de Fuerza y Resistencia de Power Altea, Finestrat y l’Alfàs del Pi, integrados en la Agrupación de Fuerza Alicantina (AFA), se han proclamado campeones de España por equipos en el XXIII campeonato Nacional celebrado el pasado fin de semana en Valencia, donde participaron más de un centenar de deportistas en la modalidad de Press Banca.
Todos los alzadores, de los tres clubes, cosecharon grandes triunfos en sus respectivas categorías, destacando por Altea la gran campeona Anna Isabel Gimeno y José Martinéz; por Finestrat,  Juanjo, Franc y Jorge González; y por l’Alfàs, las dos grandes promesas femeninas de este deporte, Celia Nadal y Wendy Engelen. Un gran elenco deportistas magníficamente entrenados por los coordinadores de cada club, Amadeo Gimeno, Juanjo Gónzalez, Jaime Climent y José Luis Nadal.
  La competición alcanzó un gran nivel, batiéndose dos records de España, los logrados por Lola Coscojuela y el alzador polaco PiotrRedzik.
    El próximo domingo los deportistas comarcales volverán a competir en el Pabellón de deportes de Finestrat, donde tendrá lugar el XI Campeonato de España de Peso Muerto y I Copa de España de Repeticiones con parada Press Banca. Una competición en la que estarán presentes más de 70 alzadores y en la que se podrá disfrutar de una espectacular exhibición de las escuelas infantiles de Press Banca de AFA.

No hay comentarios: