20.12.12

l’Alfás del Pi celebró la Gala del Deporte en la que ha reconocido el esfuerzo de todos los deportistas

   La concejalía de deportes de l’Alfàs del Pi ha celebrado la XX Gala del deporte local que por tercer año consecutivo se ha desarrollado en el Pabellón Pau Gasol.
   Este tradicional acto de la programación deportiva de l’Alfàs del Pi sirve cada año para premiar el trabajo y la dedicación de los más de mil deportistas que han elegido este municipio para la práctica de alguno de los 26 deportes que oficialmente se ofrecen con la colaboración del ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, como ha destacado el concejal de deportes Óscar Pérez que en su intervención.
La celebración de esta Gala en el pabellón Pau Gasol además de permitir triplicar el aforo de público con respecto a las que se celebraban en la Casa de Cultura en ediciones anteriores , obliga a la concejalia a realizar un esfuerzo para sorprender al publico asistente. Este año la sorpresa llegó en el inicio de la gala donde gracias a un grupo de especialistas de cine se pudo recrear un falso boicot de la gala que resolvió el presentador de la misma, Mario Martín Vázquez reduciendo a un comando después de entrar al pabellón en tirolina volando por encima del público.
Con esta gala se cumplen 20 años de homenaje y agradecimiento a los que se dedican al deporte en el municipio . Y en este año los que se merecieron el reconocimiento de todos fueron ; como mejor deportista femenina Anneke Ter Bruggendel Club de Golf l’Alfás - Albir . Mejor deportista local masculino, Omar del Valle de Club Neptuno de Taekwondo. Mejor equipo deportivo, el equipo de Veteranos del Club de Futbol y mejor club Local el Club de Básquet .
Una de las novedades que se presentó en esta gala fue la primera edición de una revista deportiva de l’Alfás del pi, que en paginas centrales lleva el listado de nominados y premiados para que el público pudiera seguir la evolución de esta vigésima gala del deporte con un guión en la manos.
 El contenido de la revista los pueden encontrar en www.lalfas.com

No hay comentarios: