15.11.12

Todas las entidades festeras de Benidorm rinden pleitesía a las reinas de las Fiestas Mayores Patronales

Todas las entidades festeras de Benidorm se han desplazado este miércoles hasta la plaza de SSMM los Reyes de España para rendir pleitesía a las reinas mayor e infantil de las Fiestas Mayores Patronales que comenzarón el pasado viernes 10 de noviembre,  Andrea Ripoll Llorca y Andrea Nieto Carrillo, en el acto conocido como la ‘Festa de les Festes’.
  Sobre las 12 horas centenares de festeros han compartido con las reinas, sus damas, la Comisión y la Asociación de Peñas, un aperitivo al que tampoco ha faltado el alcalde, Agustín Navarro, la edil de Fiestas, Cristina Escoda, o el concejal de Presidencia, Conrado Hernández, entre otros miembros de la corporación municipal.
Ya pro la tarde, y con una situación meteorológica que porfin ha dado una tregua, se ha celebrado el gran Desfile de Carrozas, que  salió desde el Parque de Elche con la participación de hasta 50 carrozas y medio millar de festeros. Posteriormente, se ha disparado un espectacular castillo de fuegos artificiales, en la playa de Poniente, que dió por finalizadas las fiestas de 2012.

No hay comentarios: