8.11.12

La asociación Anemona y el ayuntamiento de l’Alfàs ofrecen atención psicológica gratuita

Los últimos viernes de cada mes la psicóloga Charo Ortuño atiende en las mismas dependencias municipales a los afectados de cáncer de mama y a sus familiares, un servicio municipal totalmente gratuito según el acuerdo suscrito entre el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi y ANÉMONA (Asociación de Autoayuda a Mujeres con Cáncer de Mama).
Vicenta Baldó, concejal de sanidad del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, ha estimado conveniente recordar a la ciudadanía la existencia de este servicio de atención psicológica sin coste alguno, atendido por una profesional especializada, Charo Ortuño, con unos resultados contrastados que la edil califica de extraordinarios. Sólo se precisa solicitar cita previa a través de la Omic, oficina municipal de información al consumidor, ubicada en el mismo Ayuntamiento.
Quienes estén interesados en saber más acerca del trabajo de esta asociación pueden acercarse o bien a la concejalía de sanidad en l’Alfàs o directamente a las oficinas de Anémona en la calle Rioja número 2, 4º piso puerta 2 de Benidorm o en la web: www.anemona.org.

No hay comentarios: