8.11.12

El “nuciero” Francisco Jiménez cumple 102 cumpleaños

 Francisco Jiménez recibió la visita del alcalde de La Nucía, varios ediles y la presidenta de la Asoc. de la Tercera Edad

El Ayuntamiento de La Nucía ha rendido este lunes un pequeño homenaje a Francisco Jiménez González que el pasado sábado 3 de noviembre de 2012 cumplía 102 años, siendo la persona más longeva del municipio. Francisco Jiménez González nació hace más de un siglo en la población onubense de San Bartolomé de la Torre.
Bernabé Cano, acalde de La Nucía,  Beatriz Pérez-Hickman, concejala de Tercera Edad, Esperanza Soria, concejala de Bienestar Social y Miguel Ángel Ivorra, concejal de Urbanismo han visitado esta tarde  su domicilio particular para hacerle entrega de un detalla y del libro  “La Nucía, miradas centenarias” dedicado por el primer edil. Libro sobre el pasado, presente y futuro del municipio de La Nucía que editó en 2009 el Ayuntamiento de La Nucía. En el acto también participó Mª Teresa García Moreno, presidenta de la Asociación de la Tercera Edad de La Nucía,  quien también entregó un regalo en nombre de la asociación a la persona más mayor del municipio.
En la actualidad Francisco Jiménez con su familia en La Nucía en la Urbanización Panorama y se encuentra en buen estado de salud. Prueba de ello es que recordó algunos  momentos más señalados de su vida, desde su niñez hasta la actualidad junto al alcalde de La Nucía y la concejala de la Tercera Edad Beatriz Pérez-Hickman, quien le emplazó al año que viene para celebrar su 103 cumpleaños.

No hay comentarios: