29.11.12

Conciertos de Santa Cecilia de la Coral y la Banda de La Unión Musical

El mestre Ramón Lorente dirigiendo a la banda de la Unió Musical La Nucía en un concierto

El próximo fin de semana la Unión Musical La Nucía conmemorará la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos, con un doble concierto en l’Auditori de la Mediterrània. El sábado 1 de diciembre a las 20 horas actuará la banda de la  Unión Musical  con entrada libre. El domingo 2 de diciembre  a las 20 horas actuará la Coral de la Nucía . El precio de la entrada será de 3 € y el beneficio es para la Asociación contra el Cáncer de La Nucía.
En la Santa Cecilia de 2012 se incorporarán 2 nuevos músicos a la banda de la Unión Musical de La Nucía procedentes de la escuela de Música de la Unión Musical La Nucía. Los nuevos músicos son: Vicent Cano Ivorra (trompeta) y  Pablo Martínez García (trompeta). Antes del concierto la banda saldrá en pasacalle y recogerá a los nuevos músicos de sus casas como marca la tradición de la Unión Musical La Nucía.
  “Los conciertos de Santa Cecilia de la Unión Musical de La Nucía son junto con el de aniversario los más importantes del año. En él se incorpora savia nueva a la agrupación musical de La Nucía. (..) Queremos animar a todos los amantes de la música a acudir a esta doble cita del sábado  y el domingo” afirma Pedro Lloret, concejal de Cultura.

No hay comentarios: