8.11.12

Benidorm y Salou intercambiarán experiencias para mejorar la promoción de ambos destinos


  Los destinos turísticos de Benidorm y Salou compartirán experiencias comunes que les permitan mejorar sus resultados en materia de promoción de cara a la captación de visitantes en ambos municipios. Con ese fin, la World Travel Market de Londres ha sido el escenario en el que se han reunido la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Benidorm, Gema Amor, el presidente de Hosbec, Antoni Mayor, y el edil de Turismo de Salou, Benet Presas.
  Los responsables turísticos de los dos destinos expresaron la necesidad de incrementar el número de visitantes y para ello consideraron muy positiva la expeiencia que cada uno posee con respecto a determinados mercados emisores. Así, Benidorm se mostró interesado en incorporar las fórmulas empleadas por el municipio catalán en relación al mercado ruso, mientras que Salou hizo lo propio en cuanto al mercado británico, en el que Benidorm está a la vanguardia.
Durante la cita se acordó la realización de visitas de “training” en ambos destinos de modo que los responsables turísticos de Benidorm conozcan de primera mano lo que se desarrolla en Salou para atraer el mercado ruso, y que también los representantes turísticos de aquella localidad hagan lo mismo en Benidorm para captar turismo británico.

No hay comentarios: