18.10.12

Todos los grupos políticos tienen ahora la oportunidad de presentar sus propuestas al nuevo PGOU

El alcalde de l’Alfás del Pi, el socialista Vicente Arques, ha dado la bienvenida junto al concejal de urbanismo Vicente Soler y el equipo redactor del PGOU a los portavoces de todos los grupos políticos con representación en la Corporación Municipal, convocados en el Salón de Plenos, para conocer el Plan de Participación Pública del futuro PGOU. En las imágenes vemos a todos los portavoces: del grupo independiente AIDDA José Luis Giner; Isabel Davó de la agrupación independiente CPA’S; Maite Huerta portavoz del Partido Popular y Toni Such portavoz del PSOE junto a la concejal socialista Genoveva Tent.
A todos ha agradecido en primer lugar su interés al acudir a la reunión por tratarse de “un documento vivo aún” abierto por tanto a propuestas y sugerencias. Dada su importancia y la repercusión que tendrá en el futuro desarrollo del municipio, el alcalde del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, ha animado a los portavoces de la oposición a presentar sus propuestas.
El proceso de participación pública como su nombre indica busca el apoyo de la ciudadanía, convocada como se ha recordado igualmente al inicio de la sesión de trabajo, a 3 reuniones donde los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano el documento y al mismo tiempo aportar sus sugerencias. El calendario de las charlas fija la primera de todas ellas para el: 29 de octubre a las 20.00 horas en la Casa de Cultura; 19 de noviembre en el Centro Social de l’Albir a las 20.00 horas y el 3 de diciembre, de nuevo en la Casa de Cultura, también a las 20.00 horas.

No hay comentarios: