11.10.12

Nace el Club de Cine noruego en l’Alfàs del Pi respaldado por más de 300 simpatizantes


Con la proyección en el Cine Roma de la película “Puss in boots” (el Gato con Botas) da sus primeros pasos el Club de Cine Noruego en l’Alfàs del Pi. A partir de ahora cada miércoles a las 19.00 horas los aficionados al séptimo arte podrán ver películas en versión original noruega además de compartir tertulia.
La presentación oficial del Club de Cine Noruego se ha enmarcado en la I Semana Internacional de l’Alfàs, organizada por el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi desde la concejalía de residentes de otras nacionalidades en colaboración con más de 30 colectivos y asociaciones.  Como bien reflejan las imágenes momentos antes de la proyección, en los exteriores del Cine Roma, la iniciativa ha sido muy bien acogida.
Cuenta inicialmente con más de 300 simpatizantes, según estimaciones de Liv og Oystein Almendingen, presidente del club y propietario de la librería noruega “Den Norske Bokhandelen” abierta en la céntrica Plaza Mayor desde hace 12 años.
Para más información  sobre el Club, las películas y actividades programadas, los interesados pueden dirigirse al email bokhandelen@pilmin.net

No hay comentarios: