18.10.12

La Vila se moviliza para concienciar en la lucha contra el cáncer de mama

Como cada mes de octubre la Asociación Anémona -Grupo de Autoayuda para Mujeres con Cáncer de Mama y sus Familias- organiza, con la colaboración de la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Villajoyosa, una serie de actos dirigidos a conmemorar el Día Internacional del Cáncer de Mama.

El Día 19, fecha en la que se celebra el Día Internacional del Cáncer de Mama, la Asociación Anémona instalará dos Mesas Informativas y de Cuestación en el Mercado Municipal de Abastos y en la entrada del Centro de Salud “L´Almàssera de Tonda” (ambas en horario de 9.30 a 13.30 horas). Estas Mesas Informativas y de Cuestación están dirigidas a dar a conocer a la población esta Asociación y esta patología y recaudar fondos para el cumplimiento de sus importantes objetivos.
Los actos del Día Internacional del Cáncer de Mama continuarán el sábado, 20 de octubre con la lectura del Manifiesto conmemorativo de este día, la cual tendrá lugar a las 19.00 horas en el Parque de la Finca “La Barbera dels Aragonés” y que, correrá a cargo de la Concejala de Sanidad, Beatriz Llinares. Después está previsto que los asistentes formen un gran lazo humano de color rosa como símbolo universal de la lucha contra esta patología.

Para clausurar los actos conmemorativos de esta importante fecha, Anémona ha organizado su ya tradicional comida de convivencia que tendrá lugar el domingo, 21 de octubre, a partir de las 14.00 horas en el local de la compañía “Llauradors”. Los tiques para asistir a esta comida tienen un precio de 25 €, a beneficio de la Asociación y, las personas interesadas en adquirirlos podrán hacerlo, acudiendo a la Sede de la Asociación Anémona en Villajoyosa, ubicada en la C/ Ciudad de Castellón, N.º 8 en horario de 17:30 a 19:30 hrs. También estarán disponibles en la Sede de Benidorm, ubicada en la C/ Rioja, Escalera, 2- 4º 2. Se puede obtener más información a través del teléfono 650480839.

No hay comentarios: