31.10.12

La Vila organiza la “Ruta del Terror” con motivo de la noche de Halloween

  El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de la Concejalía de Comercio, y los pubs, locales de ocio y discotecas han organizado para la noche del miércoles (31 de octubre) “La Ruta del Terror... Vila Halloween”; se trata de un recorrido por los distintos establecimientos de ocio locales en la que se podrán consumir chupitos, cócteles y copas diseńados para esa noche y todos con la temática de Halloween como motivo.
  La concejala de Comercio, Xaro Escrig, ha explicado que esta iniciativa, que se realiza este ańo por primera vez, tiene como fin dinamizar el sector del ocio en los últimos meses del ańo, aprovechando la popularidad que en los últimos ańos ha adquirido la fecha de Halloween.
Para ello el Ayuntamiento ha coordinado las acciones de empresas del sector del Ocio, diseńando una Ruta del Terror, con ocho estaciones, que son los pubs y discotecas de la localidad. Para la noche del 31 de octubre, los establecimientos participantes lucirán una decoración especial y habrá sorpresas o performances de terror así como concursos en las redes sociales, entre otras actividades.
Los participantes, entre otras, presentan las siguientes acciones:
PUB BUBBLES Cocktails de ultratumba..Fantasma Azul- Sangre de Vampiro y “Animación LIGHT al atardecer”; PUB TCLASS chupitos vampíricos gratis/ cada consumición; PUB LA PRIMERA chupitos terroríficos. Fiesta!!!; PUB TROPICAL REEF BLOODY SHOTS; PUB MAGATZEM Cocktails Vampiresa y chupitos sangrientos; DISCO SIEMPRE MAXI; PUB MAXI CHUPITOS Halloween GRATIS. Sorteo dos cenas a los mejores disfraces PHOTOCALL con azafatas. Karaoke; L”Escenari la casa de los monsters. Cóctel Bienvenida: Monster drinks con huesitos. Concurso Facebook Instagram Photocall con Premios.

No hay comentarios: