4.10.12

La Nucía conmemora el 9 d’octubre con teatro y un concierto de la Unión Musical

Ramón Lorente, director Unió Musical La Nucía y Pedro Lloret, concejal de cultura de La Nucía

Teatre en valencià con “Saineters”  y un concierto de la Unión Musical de La Nucía junto al Grup de Danses de Polop y Escola de Danses Tradicional de La Nucia serán los dos actos programados por el Ayuntamiento para conmemorar el 9 d’octubre. Las dos actuaciones se celebrarán en l’Auditori de la Mediterrània y tendrán entrada gratuita con invitación.
El sábado 6  de octubre a las 20 horas en l’Auditori de la Mediterrània actuará el grupo de teatro “Saineters” que interpretará la obra en valenciano “Un canvi d’habitació”. Actuación patrocinada por la Diputación Provincial de Alicante. Esta obra teatral fue escrita por Antoni Virosque Samper y estará dirigida por Lluna Roig.
El concierto del “9 d’octubre” de la banda de la Unión Musical La Nucía de 2012 se celebrará el martes 9 de octubre a las 12 horas en l’Auditori de la Mediterrània. Será una actuación típicamente valencianas ya que todas las piezas que sonaran son de músicos valencianos. También estará marcada por el “folklore valencià” ya que sobre el escenario además de la banda actuará el Grup de Danses de Polop y l’Escola de Danses Tradicional de La Nucia y el cantante: Gerard Tomás López. La entrada será gratuita con invitación que se podrá recoger durante esta semana en las taquillas de l’Auditori.

No hay comentarios: