4.10.12

Concentración de pintores el domingo 13 de octubre en L’Albir

De momento se han inscrito 16 pintores y el cupo de participación es de 20. No es un concurso, no hay que pagar nada “se trata de compartir” ha matizado Isabel Pedrola presidenta de Art Avant, asociación promotora de la iniciativa, que en colaboración con el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ha decidido llevarse el arte de calle.
Las concejales de cultura y turismo del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Rocío Guijarro y Paola Segura, han presentado el encuentro junto a la presidenta de la Asociación local de Pintores, Isabel Pedrola, haciendo hincapié en que la invitación a la concentración artística del domingo día 13 no se limita a los artistas participantes sino a todos. Al celebrarse en la biblioplaya de l’Albir permite al visitante hablar o simplemente mirar a los pintores que durante todo el día plasmarán en un lienzo, con la técnica que determinen, la obra que el estado de ánimo y el escaso tiempo con el que disponen permitan.
La actividad se suma a la propuesta de los fines de semana “We Love Sundays Albir”, un conglomerado perfecto para recorrer y descubrir durante dos días uno de los enclaves más atractivos de la Comarca.

No hay comentarios: