11.10.12

22 equipos de Alicante disputaron este fin de semana las finales de la liga Valenciana en el pabellón Pau Gasol

En la Lliga Valenciana 1ª División Femenina, el equipio Meliá Alicante-Akra Leuka se ha proclamado campeón con un resultado final de 65-46 . B.F. San Blas Alicante queda como subcampeón de una edición netamente alicantina, y cuya final se ha celebrado en el Pabellón Pau Gasol de L´Alfàs del Pi.
Los equipos han recibido el trofeo de campeón y subcampeón de manos del alcalde de L´Alfàs del Pi, Vicente Arques; el delegado de la FBCV en Alicante, Juan Miguel Sila.
 En el resto de categorias destacar que el C.B. Teixereta es el gran triunfador en la categoría Infantil, puesto que sus dos equipos se han llevado la victoria. Los chicos han ganado al C.D. Onil y las chicas al Burguer King C.B. Benidorm. En Cadete, el título masculino es para C.A. Montemar, y el trofeo de campeón femenino se lo ha llevado B.F. San Blas ante C.B. Benidorm.
En Senior Masculino Zonal, ha ganado Hoteles Medina C.B. Benidorm al C.B. Pedreguer (69-84). En Senior Femenino, el triunfador es C.D. Onil Transportes Albero al superar en la final al C.B. Jorge Juan Novelda por 67-62.

No hay comentarios: